25/05/2024

Scully, la podenca del buen vivir (05/05/2019)

Hola, soy Scully, la hermana de Dana. Yo paso de conquistar el mundo y paso de los gatos.

En verdad paso de todo, excepto de la buena comida, del aire acondicionado y de los coches.
Me encanta subirme a un coche y viajar, bueno, no me hace falta viajar, me gusta subirme a los coches y ya. Me gusta estar fresquita y comer, comer mucho, comer todo... hasta he aprendido a abrir los cubos de basura de casa, aunque ya no necesite rebuscar en ellos para sobrevivir hay costumbres que son difíciles de abandonar.
Cuando vivía en la calle estaba muy flaquita y ahora me llaman "gorda pelirroja" pero yo me veo ideal.
Dicen de mi que soy algo pesada porque me gusta ladrar. A ver, hay humanos que se tiran horas hablando y otros hasta cantan, pues yo ladro, ¡es lo que hay!
🐕
Mientras mi hermana sueña con conquistar el mundo con un ejército de gatitos, yo he optado por tumbarme a verlas pasar mientras me cuidan.
🐕
¡Pa' que luego digan que la lista es ella!


Scully, pasando de todo y de todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los miserables. Una perspectiva propia de los personajes de Víctor Hugo (parte 1)

FANTINE Y VANJEAL El viajero dejó cansado las viejas botas junto a la cama. Estaba tan derrotado que cuando cayó sobre aquel mohoso colchón ...